Saltar al contenido
Ollas Online

Ollas BRA Prior

Construidas en aluminio fundido, con una cubierta antiadherente de Teflón, las cacerolas Prior de BRA, están listas para resaltar en tu cocina, brindándote una buena experiencia al cocinar, todo a precios increíbles. No podrás creer lo baratas que son, para la calidad y durabilidad que ofrecen.

Catalogo de Ollas BRA Prior

Otros Productos de la línea PRIOR

Características

Elaboradas en aluminio fundido, la colección Prior de BRA destaca por su robustez, diseño de lineas simples, y listas para cumplir con su trabajo. Cuentan con un recubrimiento total de Teflón Classic, que proporciona la antiadherencia suficiente para uso moderado en el hogar.

comprar bateria de cocina bra prior

Certificado sin PFOA, que te dará la confianza de cocinar con total seguridad. Las ollas y cacerolas cuentan con tapas en vidrio templado, que pueden soportar hasta 180 ºC en un horno. Para ollas, cazuelas y planchas, se incluyen asas de silicona termo-resistentes desmontables.

ollas BRA Prior Corte ingles

La línea de Cazuelas BRA Prior

La linea Prior fue concebida como de gama media, con precios asequibles para todo bolsillo. Desde un sartén o un cazo, pasando por sets de 3 sartenes o baterías de cocina de 5 piezas, BRA Prior tiene todo lo que tu cocina necesita. La colección esta compuesta por:

  • olla Alta
  • Cacerola baja
  • Olla cóncava
  • Wok
  • cazo
  • sartén grill
  • Plancha
  • Sartenes de diferentes diámetros

BRA Prior en Amazon

La estructura de la ollas y sartenes BRA Prior, en aluminio fundido, asegura una distribución uniforme del calor por toda la superficie. Esto permite un máximo rendimiento y aprovechamiento energético.  Aptas para uso en toda clase de cocina, incluida inducción, sin embargo no se recomienda su uso en hornos. Son ollas relativamente baratas, con prestaciones de una de categoría alta.

Cacerolas BRA Prior – Cuidados y recomendaciones

Ya conocemos las características de la linea BRA Prior. Ahora es necesario repasar algunos consejos sobre cuidado de las ollas, para que dure por muchos años.

Comprar Sartenes y cazuelas BRA Prior

BRA recomienda limpiar y lavar sus ollas y sartenes Prior antes del primer uso. También, nos aconseja aplicar una pequeña capa de aceite sobre la superficie para proteger la capa antiadherente. Otras recomendaciones a destacar son:

  • No calentar la pieza vacía, in ningún liquido en su interior.
  • En cocinas de inducción, no utilizar máxima potencia, puede dañar la pieza o la capa antiadherente.
  • Nunca utilizar objetos cortantes y estropajos metálicos o muy abrasivos.
  • Apto para lavavajillas.

Opiniones de ollas BRA Prior

Las ollas y sartenes Prior de BRA son una excelente opción para los que buscan economía, sin sacrificar la calidad del producto. El recubrimiento de Teflón Classic nos proporcionará buenas cualidades antiadherentes, sin embargo, debemos tener en cuenta que están catalogadas para uso moderado.

En definitiva, su relación calidad – precio ha sabido posicionarse bien entre los consumidores, haciendo de BRA una marca fiable, y a Prior, una de las lineas favoritas a la hora de elegir una batería de cocina para el hogar.

Ofertas en Amazon de Ollas BRA Prior