Saltar al contenido
Ollas Online

Ollas para Fondue

Fondue de queso o chocolate, de vela o eléctrica, son varias las opciones que tenemos para disfrutar de esta deliciosa comida. Disfruta de la mejor selección de ollas y cacerolas para fondue que hemos preparado para ti.

Cómo sacarle el máximo provecho a tu fondue

La comida es el momento para compartir, una charla, una experiencia o la mera compañía, y la fondue es la excusa perfecta para acompañar y hacer de ese momento, algo divertido. Cocinar en fondue es realmente simple, aunque es verdad que requiere de cierta preparación. Pero una vez tenemos todo lo necesario, solo resta disfrutar del momento.

comprar fondue de queso

Las versiones más famosas y comunes de la fondue son de queso y chocolate. Se caracterizan por ser preparaciones líquidas, en las que sumergimos otros ingredientes, para disfrutarlos inmediatamente. Tal vez, esta sea la razón por la que pasan tanto tiempo en un cajón, y no sobre la mesa.

Si hay algo que podemos destacar de la fondue es la simpleza de su preparación y la libertad que nos brinda para crear y experimentar. Solo basta hacernos de queso para fondue y agregarle una especia, como el romero, para que sea una experiencia totalmente diferente. Por su lado, el pan no es lo único que podemos usar, hay variedad de vegetales y frutos que combinan perfectamente con el queso.

Pero, además, puedes utilizar tu fondue para preparar carnes y mariscos, fritos en aceite, o hervirlos en un caldo o en vino. Así que, si tienes la tuya guardada, es hora de sacarla y empezar a crear deliciosas comidas y experiencias.

Tipos de fondue

Desde los modelos más puristas y clásicos, hasta las versiones modernas, existe variedad de tipos de fondue. Aquí te contamos cuales son, para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

fondue de carne

Fondue de vela

De diseño clásico, cuenta con un cazo, usualmente de cerámica, y una base en donde va una vela. Son pequeños, con capacidad hasta para 4 personas. Son muy decorativas, ideales para regalo y con precios muy económicos. Estas son las 3 más vendidas.

Fondue Eléctrica

Con diseños modernos y atractivos, nos ofrecen capacidad para hasta 8 personas, selector de temperatura variable y un cazo desmontable, para fácil limpieza. Con precios convenientes, puedes comprar una de estas por EUR 40.

De chocolate

Ideal para postres o bocadillos dulces, capaz de mantener el chocolate a temperatura ideal, para bañar variedad de frutas, bizcochos y panes. Utiliza la tuya en el desayuno, en la cena o en cualquier momento de tu día.

Otros modelos

Desde cacerolas de hierro fundido, o en acero inoxidable, pasando por cazos de cristal o cerámica, con bases de atractivos diseños. Descubre estos 6 modelos que hemos seleccionado para ti.

olla para fondue de queso

Ya lo sabes, empieza a utilizar tu nueva fondue y prepara deliciosas comidas para compartirla con la mejor compañía. ¿Hay algún modelo que te gustaría que reseñemos? Déjanoslo saber en los comentarios.