Saltar al contenido
Ollas Online

Ollas Grandes

Las ollas grandes son uno de esos utensilios que siempre debemos tener a la mano en nuestras cocinas. No se trata de solo una cacerola para cocinar grandes cantidades de comida, también, nos será muy util para cocinar pedazos grandes o enteros, esterilizar botellas y frascos de vidrio, y muchos usos más. Descubre todos los productos que hemos seleccionado para ti.

Las Mejores Ollas Grandes que tenemos para Ti

Cómo elegir la mejor olla grande para mi

El tamaño de las ollas es uno de los principales aspectos que debemos considerar, antes de comprar cualquier modelo. Sea que buscas una cacerola para tu casa o para tu bar o restaurante, contar con ollas grandes siempre será una apuesta segura.

comprar ollas y cacerolas grandes

Una olla, puede ser considerada grande por la persona que la usa. Sin embargo, como norma general, cualquier modelo que te ofrezca una capacidad mayor a los 6 litros se la considerará grande. También, las ollas que superan los 12 litros, pueden ser consideradas industriales.

Entonces, antes de comprar nuestra olla grande, deberemos considerar lo siguiente:

  • Capacidad. Cualquier de los modelos con capacidad entre 6 y 10 litros, serán una buena adición a tu batería de cocina. Pero, si requieres de más capacidad, siempre encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades.
  • Material. Destacan las cacerolas en acero inoxidable, por su robustez, durabilidad y necesidad de poco mantenimiento. De igual manera, encontrarás modelos en aluminio crudo o con revestimiento antiadherente.
  • Con o sin tapa. Algunos modelos no incluyen tapa, y los que tienen tapa, pueden ser de cristal o metálicas.
  • Compatibles con cocinas de inducción. Revisa la información del fabricante, y asegúrate que indique que esa cacerola es apta para inducción.
  • Precio. Con una amplia variedad de modelos y marcas, puedes comprar tu olla grande desde los EUR 14.
ollas industriales

Encuentra aquí la mejor selección de Ollas industriales

¿Buscando otro tipo de olla o cacerola? No te preocupes, aquí tenemos la más completa selección para ti. Encuentra la tuya por tipo, material, o marca. Además, podemos a tu disposición nuestra sección de cuidados, con todos los tips y concejos para que tu batería de cocina, dure muchos años más.