Saltar al contenido
Ollas Online

BERGNER

bergner

El grupo Bergner abarca una amplia gama de las mejores marcas de menaje y baterías de cocina, con su origen en Alemania, llevando sus productos desde Europa, al resto del mundo. Conoce todo lo que está prestigiosa marca tiene para ti.

Ollas San Ignacio

Ollas san ignacio

Una de las últimas incorporaciones del grupo, San Ignacio aporta sus más de 70 años de experiencia en productos de alta calidad, para combinarlos con la innovación y métodos de producción sostenibles con el medio ambiente.

Con esta idea, lanzan su última colección, VITA, la combinación de calidad, diseño y tecnología, en un producto altamente resistente, para durar toda la vida. Con 10 años de garantía, puedes utilizarlas en todo tipo de cocina, incluido inducción. Además, sus asas metálicas las hacen ideales para uso en horno, y pueden ser lavadas en lavavajillas.

MasterPro

cacerolas masterpro

respaldada por reconocidos chefs y profesionales del sector, el menaje de cocina MasterPro está diseñado para brindarte la experiencia una cocina profesional, en casa. Fabricadas en acero inoxidable, cuentan con base encapsulada de aluminio para una optima difusión de calor.

Las cacerolas cuentan con graduación, para una correcta medida de los ingredientes, así como asas metálicas recubiertas de silicona, para un agarre seguro. Aptas para todo tipo de cocina, incluida inducción, pueden lavarse en lavavajillas. Los sartenes cuentan con el exclusivo recubrimiento QuanTanium, el primer multi-capa antiadherente con titanio.

Otras colecciones San Ignacio

Sartenes y ollas en aluminio forjado de excelente calidad, diseñadas para funcionar en cualquier tipo de cocina, incluida inducción. Pandora y Neon, cuentan con cuentan con capas antiadherentes Marble+, de alta duración y resistencia a rayones, mientras que Lava cuenta con recubrimiento QuanTanium.

Infinity Chefs

ollas y sartenes infinity chefs

Inspiradas por cocineros profesionales, la linea Infinity resalta por ollas y sartenes robustos, pero fáciles de utilizar, con un diseño muy atractivo. Fabricadas en acero inoxidable o en aluminio forjado, estas ultimas cuentan con un recubrimiento en QuanTanium, de extrema resistencia y durabilidad.

Lo mas vendido de Bergner

Una amplia gama de productos, encuentra el tuyo y disfruta de la cocina como nunca antes.

Opiniones

Calidad, variedad y prestigio, las diferentes marcas de Bergner te ofrecen un producto para cada presupuesto, con materiales de primera. Ollas y sartenes aptas para todo tipo de cocina, incluida la inducción, con recubrimientos antiadherentes resistentes.

Productos de excelente relación calidad – precio, no importa si optas por una de las gamas más económicas, siempre recibirás un producto de calidad, acorde a su valor.