Saltar al contenido

Ollas y Sartenes BERGNER

bergner

El grupo Bergner abarca una amplia gama de las mejores marcas de menaje y baterías de cocina, con su origen en Alemania, llevando sus productos desde Europa, al resto del mundo. Conoce todo lo que está prestigiosa marca tiene para ti.

En este artículo, descubrirás las marcas más importantes del grupo Bergner, y sus ollas y sartenes más destacadas de este 2021. ¿Empezamos?

Ollas San Ignacio

Ollas san ignacio

Una de las últimas incorporaciones del grupo, San Ignacio aporta sus más de 70 años de experiencia en productos de alta calidad, para combinarlos con la innovación y métodos de producción sostenibles con el medio ambiente.

A continuación, te enseñamos las mejores ollas y sartenes que San Ignacio tiene para ti.

San Ignacio Cromado

masterpro bergner

Económicas y funcionales, estas baterías de cocina San Ignacio te ofrece tres ollas de acero inoxidable aptas para inducción, con asas plásticas y tapas de vidrio. También incluido, podrás elegir entre sets de 3 sartenes en diferentes medidas, utensilios, fiambreras o cuchillos, para completar tu juego.

Son utensilios de calidad moderada, que funcionan bastante bien, con las que podrás realizar todas tus preparaciones sin ningún problema. Las sartenes, por su lado, tienen una calidad algo más justa, con un antiadherente que funciona muy bien en los primeros meses, pero bajará su desempeño con el pasar del tiempo.

Su precio es muy acorde a su calidad, son baratas, por lo que pueden resultar una alternativa ideal para uso diario, con la que no tengas que tener tanto cuidado o miedo de dañar.

San Ignacio Infinity

san ignasio bergner

Infinity llega a San Ignacio, con su línea de sartenes antiadherentes de aluminio fundido, con revestimiento antiadherente de mármol, en un atractivo y resistente color negro, que además, es apto para uso en cocinas de inducción.

Te ofrecen mangos metálicos con empuñadura de silicona, que las hace cómodas y seguras de agarrar, además de mantenerse frías durante toda su cocción. Económicas, durables y ecológicas, su revestimiento aguanta arañazos y es libre PFOA, para preparar comida sana, sin temores.

San Ignacio Jolie

bergner

Con un diseño más atractivo y mangos llenos de color, la colección Jolie de San Ignacio nos presenta sartenes con recubrimiento marmoleado de buena resistencia, aptos para inducción y con acabado que optimiza la antiadherencia, así como como la transferencia de calor.

Su cuerpo está fabricado de aluminio forjado, con una base con tecnología de inducción por puntos, que aporta mayor fortaleza en su estructura, evitando deformación del fondo y una gran eficiencia energética. En su interior, nos encontramos con un diseño tipo panal de abeja, que mejora su antiadherencia.

Lo más atractivo de esta colección, son sus mangos de silicona que vienen en atractivos colores. Son muy suaves y cómodos, fáciles de agarrar, además, se mantienen fríos durante toda la cocción.

MasterPro

cacerolas masterpro

Respaldada por reconocidos chefs y profesionales del sector, el menaje de cocina MasterPro está diseñado para brindarte la experiencia de una cocina profesional, en casa.

Más que sus ollas, las que verdaderamente resaltan son sus sartenes, las mejores te las enseñamos a continuación:

Master Pro Gourmet

ollas bergner carrefour

Una colección de diseño atractivo, las sartenes Master Pro Gourmet traen un antiadherente Teflón de mármol, libre de PFOA, y muy resistente, en la podrás cocinar lo que desees sin que nada se pegue.

Fabricadas en aluminio fundido, cuentan con su base difusora apta para inducción, mangos metálicos huecos y empuñadura de silicona, para un agarre cómodo y seguro, que además, mantiene una baja temperatura.

Fáciles de limpiar, te ofrecen un aspecto y sensación de cocinar con un menaje de calidad profesional, a una fracción del costo.

MasterPro Gravity

sartenes bergner opiniones

Con un look moderno y atractivo, la colección Gravity de MasterPro te va a encantar. Con ollas fabricadas en acero inoxidable, y sartenes de aluminio prensado, que cuentan con un revestimiento antiadherente de muy buena calidad.

Su construcción es sólida y de buen balance. Mientras que las ollas te ofrecen graduación interna, las sartenes antiadherentes te permitirán preparar alimentos sin que nada se pegue. Toda la colección es apta para inducción, además, podrás lavarlas en el lavavajillas.

Tienen mangos metálicos, de acero inoxidable fundido, y con un inserto de silicona, que te ofrece un gran agarre, y aunque no cubre toda el mango, si que ayuda a protegerte, cuando estas se calientan.

Bergner

La marca que dio origen a todo esto, Bergner es sinónimo de calidad, con una amplia oferta de menaje de cocina a precios muy atractivos.

A continuación, encuentra nuestra selección de las mejores ollas y sartenes Bergner:

Bergner Essence

bergner ollas

Parte de la gama Infinity Chefs, la colección Bergner Essence es muy atractiva, bella, y fácil de cocinar con ella. Fabricadas en aluminio forjado, con revestimiento antiadherente en todo su cuerpo, excepto en la base, en donde encontrarás su fondo difusor, apto para inducción.

El revestimiento antiadherente negro es bastante bueno, reforzado en su interior con una malla de panal de abeja Xylan Plus de Whitford, libre de PFOA, que resulta bastante resistente, además de duradera, consiguiendo cocinar con el mínimo de aceite.

Los mangos son de tacto frío, y sus tapas de cristal nos ofrecen un borde de silicona, que permite un cierre hermético o, si lo deseas, puedes ajustar para salida de vapor.

Bergner Just For Chefs

bergner sartenes

Balance, performance y diseño hacen de las sartenes Bergner Just For Chefs una excelente opción de uso diario para cocinar.

Con una buena relación calidad-precio, estas sartenes están fabricadas para resistir jornadas demandantes en la cocina, gracias a su revestimiento Quantanium, con partículas de titanio. Su base difusora es apta para inducción, por lo que no tienes limitaciones en cuanto a su uso.

Sus mangos metálicos nos ofrecen una empuñadura de silicona, suave y cómoda de agarrar, que se mantiene fría al tacto. La gama Bergner Just For Chefs se distingue por un llamativo color cobre en su exterior, compartiendo el mismo diseño con las sartenes San Ignacio Infinity, pero con mejor antiadherente y durabilidad.

Bergner Titan

ollas bergner amazon

Sobrias y elegantes, las ollas y sartenes de la colección Bergner Titan lucen estupendas en cualquier cocina. Fabricadas en aluminio fundido, tienen un revestimiento antiadherente con partículas de titanio, que las hace muy resistentes, con el mejor performance posible.

Libre de PTFE y PFOA, el revestimiento de dos capas es de última generación, ofreciendo la máxima resistencia a rayones y abrasión, en todas las gamas de las marcas Bergner. Los mangos y asas de silicona resaltan, no solo por su atractivo, pero por su gran desempeño, manteniendo una temperatura segura para agarrar.

Son aptas para inducción, y aunque se limpian fácilmente, no se recomienda su uso en lavavajillas, ni el uso de objetos abrasivos, para no dañar su superficie. Con un precio realmente increíble, son una de las mejores ollas y sartenes que Bergner tiene para ti.

Ofertas Bergner a Octubre del 2021

Conclusión

Bergner nos ofrece una amplia variedad de ollas, sartenes y otros utensilios de cocina, de buena calidad y a precios muy interesantes. Son utensilios ideales para el uso diario, sobre todo si no es tu idea la de invertir cientos de euros en un nuevo juego de ollas.

La marca low cost de Bergner es San Ignacio, utilizando una combinación de materiales que permite ofrecerte ollas y sartenes realmente baratos. Muchos de estos productos no son atractivos, pero funcionan bastante bien, como sus ollas en acero inoxidable. Con respecto a sus utensilios con antiadherente, aunque tienen un buen desempeño, su duración es poca.

ollas sartenes begner

El resto de sus marcas nos ofrecen productos de gama media, con un buen balance entre calidad de materiales y precio, con mejores y más atractivos diseños, y el uso de antiadherentes de mayor calidad, y esto lo podemos corroborar en las opiniones de las ollas y sartenes Bergner.

La silicona es un material que se repite mucho en todas sus colecciones, que añaden cierto toque especial en su diseño, y que resulta funcional al momento de usarlas. La única pega de esto es, que nos quita la opción de usar este menaje en el horno, aunque tampoco es el fin del mundo.

En definitiva, todas las marcas Bergner nos ofrecen un buen desempeño de ollas y sartenes para uso diario, y a precios atractivos atractivos. ¿Tienes alguna opinión o comentario que nos quieras compartir? Entonces, escríbenos, aquí abajo.

Chef profesional y fundador de OllasOnline.com Mi misión es ofrecerte las más increíbles guías y reseñas, sobre los mejores utensilios de cocina disponibles.