Saltar al contenido
Ollas Online

DEIK

sartenes deik

Económicas y resistentes, así son las ollas y sartenes que DEIK trae para nosotros, menajes de cocina en aluminio y acero inoxidable, aptos para todo tipo de encimera y con recubrimiento antiadherente libre de PFOA, PTFE, plomo y cadmio.

Compra tus sartenes DEIK ahora

Recubrimiento Antiadherente

Con solo echarle una mirada, nos cautivan por su color, que asemeja al cobre, pero en realidad es una capa antiadherente de cerámica muy resistente, conocida como Fusion Tech, que recubre la parte interna, como externa, para una mayor durabilidad.

juego de sartenes deik

Cocina fácil, con poca grasa o aceite, con calidad profesional, gracias a este recubrimiento antiadherente, que además, ayuda para una limpieza rápida y una cocina segura, ya que no contiene metales pesados y es libre de PFOA y PTFE.

DEIK sartenes y ollas

Toda la gama de menaje de cocina de DEIK cuenta con una base en acero inoxidable, que calienta de manera uniforme y reparte el calor, para una cocción optima de los alimentos. La combinación con el cuerpo en aluminio, hace que el calor que reparta equitativamente por toda la sartén.

deik sartenes buenas y baratas

Los mangos huecos, en acero inoxidable, son ergonómicos y, logran mantenerse frescos, gracias a la baja conductividad de este diseño. Por su lado, la colección en acero inoxidable 304, cuenta con mangos en el mismo material, ergonómicos y cómodos para un uso más seguro.

DEIK para inducción

Así es, todos los productos DEIK son aptos para cocinas a inducción, al igual que con cualquier otro tipo de encimera. Como si no fuera suficiente, todos los sartenes y ollas con mangos metálicos, pueden ser utilizados en el horno.

deik sartenes

La limpieza es sencilla, puedes hacerlo con un jabón neutro y una esponja no abrasiva o, también, lávalos en el lavavajillas con total seguridad. Sus productos cuentan con hasta 2 años de garantía y son opciones muy económicas, pero con una calidad que supera a productos en similar rango de precio.