Saltar al contenido
Ollas Online

Ollas FISSLER

Diseño moderno y funcional, con los mejores materiales y tecnología de punta que hacen de Fissler una de las marcas más reconocidas a nivel mundial con las mejores baterías de cocina. Disfrutar de la cocina y convertir cualquier idea en un delicioso platillo, a solo un cazo de distancia.

Las mejores ofertas en cacerolas y sartenes Fissler para ti

El Acero Inoxidable como base de sus productos

La solidez y robustez de una cazuela determina su calidad, por esto, Fissler no escatima en esfuerzos, utilizando acero inoxidable en casi todas sus líneas, se obtiene un producto resistente a la corrosión, fácil de limpiar, higiénico y compatible con lavavajillas.

Ollas Fissler

Dentro de los principales atributos de estas baterías de cocina, encontramos su base tipo sanduche, fabricada en acero inoxidable, con un centro en aluminio. Esto permite que la base sea altamente resistente, compatible con cualquier tipo de encimera y, también, obtener una optima distribución del calor, gracias al aluminio.

Las colecciones que Fissler tiene para ti

Fissler cuenta con una amplia gama de colecciones, con diseños atractivos y funcionalidades que se adaptan a las necesidades de cada persona. Descubre lo que cada una tiene para ofrecerte.

SOLEA

Una línea que encantará a los amantes del diseño, fabricada en acero inoxidable, esta pensada para ofrecerte una experiencia de cocina simple, pero manteniendo la sofisticación. Llena de características prácticas, destacan sus asas de tacto frío, en acero inoxidable, cómodas y grandes, además, son aptas para horno.

Fissler Solea 016-120-20-000/0 - Olla Baja (20 cm, 2,3 litros)
  • Adecuado para todo tipo de horno , incluyendo la inducción .
  • Asas de metal frío
  • Hecho de 18/14 de acero inoxidable resistente a la corrosión

Su diseño te ofrece la función de verter líquidos de forma fácil y segura, con un simple ajuste de la tapadera podrás vaciar el liquido, sin complicaciones. Adicionalmente, puedes acoplar la tapa en el borde de la olla, ganando espacio en tu encimera, sin ensuciarla. Las ollas cuentan con una escala medidora, además, puedes apilarlas con total seguridad.

Original PRO Collection

fissler el corte ingles

Diseñada por profesionales, para profesionales. Es su linea más robusta, fabricada en acero inoxidable de alta calidad, destaca por un diseño práctico, para obtener los mejores resultados en cada platillo.

Las tapaderas de acero inoxidable cuentan con un cierre de precisión, que permite mantener el calor y humedad interior, resultando en alimentos jugosos y con un aroma que resalta. Con asas y mangos de fácil agarre, no tendrás problemas para manipularlas con comodidad, su escala medidora te proporcionará medidas exactas y puedes utilizarlas en el horno, así como en el lavavajillas.

Intensa

Con un diseño moderno y muy atractivo, la línea Intensa llamará tu atención a primera vista, pero te terminará de encantar cuando descubras todas sus características. La tapa cuenta con un funcionalidad especial, que te permitirá optar por usarla con su cierre hermético o, también, dejarla abierta, para dejar salir el vapor y dorar alimentos.

Rebajas
Fissler Intensa Batería 5 Piezas, para Todo Tipo de Cocinas, Acero Inoxidable 18/10, Negro
  • Cazuela de 20 cm ø = 2.3L
  • cazuela de 16 cm ø = 1.9L
  • estofado 20 cm ø = 3.2L

Las asas plásticas son grandes y cómodas de utilizar, su diseño te permitirá posar la tapadera con su soporte integrado, consiguiendo orden en tu cocina, sin ensuciar de más. La tapa, también, te ofrece la funcionalidad de verter líquidos sin necesidad de retirarla. Además, el diseño de estas cacerolas te permite apilarlas, para ganar ese espacio que tanto nos falta en la cocina.

Fiamma

Diseño elegante e inteligente, de cuerpo convexo, permite mantener alimentos calientes durante largos periodos de tiempo. El borde moldeado de cada olla te ofrece facilidad y seguridad al verter líquidos, evitando esos molestos derrames y gotas, que ensucian la cocina mientras servimos.

fissler amazon

Las asas de acero inoxidable son grandes y cómodas de usar, se adaptan perfectamente a la mano y resisten, sin problemas, las altas temperaturas del horno. La tapadera metálica cuenta con un diseño plano y cierre de precisión, ideal para retener el calor y preservar el aroma de los alimentos.

C+S Royal

Cocina saludable con un armonioso diseño, que resaltará, tanto en la cocina, como en la mesa. Las tapas de cristal de alta calidad, son resistentes al calor, cuentan con cierre de precisión, evitando la perdida de aroma de tus alimentos. Su diseño te permitirá cocinar con poca agua, manteniendo las propiedades de tus alimentos, mientras ahorras energía.

Asas metálicas de fácil agarre, gracias a su gran tamaño, se mantendrán frías mientras cocinas. El cuerpo de las cacerolas tiene un acabado pulido, que resalta con los detalles brillantes de las asas y borde de las tapas, para lucirlas en cualquier ocasión.

Structura

De diseño clásico, prima la funcionalidad y sencillez de uso en cualquier tipo de cocina. Muy robustas, en acero inoxidable de alta calidad, con un acabado satinado mate, que les confiere la cualidad de fácil limpieza. Todas las piezas son metálicas, aptas para su uso en horno, así como en lavavajillas.

Fissler Structura - Batería de cocina de 5 piezas
  • Olla 20 cm ø, 3.3 L
  • Cacerola 20 cm ø, 2.4 L
  • Cacerola 24 cm ø, 3.9 L

Las asas metálicas de lineas rectas, no se calentarán mientras cocinas, aportando un agarre cómodo y seguro. Las tapaderas cuentan con su sistema de cierre de precisión, para una cocción más saludable y con poca agua, además del ahorro energético.

Y muchas mas

fissler ollas

Aunque son reconocidas por su gama de baterías de cocina en acero inoxidable, Fissler también nos ofrece colecciones en hierro fundido con recubrimiento antiadherente, además de una amplia selección de utensilios de cocina y cuchillería de altisima calidad.

Sartenes Fissler

En acero inoxidable o con recubrimiento antiadherente, en diferentes tamaños y con variedad de funcionalidades. La línea Protect se especializa en platos con base de pescado o huevos, con un recubrimiento antiadherente de alta calidad, con la seguridad que nunca se te pegarán los alimentos.

sartenes fissler

La línea Special, que te ofrece una sartén ideal para cada idea, desde un wok para cocina asiática, la satén crepe, ideal para tortillas y crepes, el modelo grill, para preparar barbacoas en los meses más frios, incluso, su exclusivo sartén fish, ovalado y de grandes dimensiones, para cocinar un pez entero con la calidad que solo Fissler te puede dar.

Por ultimo, Su línea Crispy, fabricadas en acero inoxidable, en donde resalta la escala de medida interna y, en modelos seleccionados, su superficie Novogrill, especialmente diseñada para conseguir freír alimentos con poca grasa, dejando esa corteza crujiente, que se asemeja al resultado de la parrilla.