Saltar al contenido
Ollas Online

Kuhn Rikon

Descubre toda la gama de menaje de cocina, que la marca suiza Kuhn Rikon tiene para ofrecerte. Encuentra la mejor selección de sartenes, cazuelas, cacerolas, cazos y ollas express que tenemos para ti.

Ollas Express Duromatic

Kuhn Rikon – Calidad Premium para tu cocina

Si de algo podemos estar seguros, es de la calidad que nos ofrece cada uno de estos productos, que esta marca tiene para ofrecernos. Con una completa línea cacerolas, ollas rápidas y sartenes, que destacan por su impecable diseño y gran desempeño.

kuh rikon sartenes

Destacan sus ollas y cacerolas en acero inoxidable de alta calidad, con diseños galardonados, que no solo lucirán bien en tu cocina, también, conseguirás platos excepcionales. No esperes más y compra la tuya ahora.

¿En donde se fabrican los productos Kuhn Rikon?

La marca cuenta con su centro de manufactura en Rikon im Tösstal, Zell, en Suiza. Es por esto que, todos sus productos fabricados es esta planta, cuentan con el logo distintivo de “Kuhn Rikon Switzerland“.

Kuhn Rikon Duromatic

Tras la revolución causada en 1949, siendo la primera olla a presión en presentar una válvula de seguridad. Hoy en día es el estándar para compara a cualquier olla a presión que se considere de alta calidad. Con un diseño atractivo, ofrece una cocción rápida y sencilla, resultando en platillos con texturas suaves y delicadas al paladar.

De igual manera, la marca ofrece variedad de tamaños, para que puedas encontrar el modelo adecuado para ti. Tendrás la confianza de un producto que cumple con los más altos requisitos de calidad y sus 3 válvulas que te brindan toda la seguridad.

Sartenes Kuhn Rikon

Elaborados con los mejores materiales, encontrarás modelos que te ofrecen distintas funcionalidades y usos en la cocina. Con variedad de sartenes para uso en inducción y cocinas tradicionales, encontrarás versiones con recubrimiento antiadherente de calidad superior.

Entre los modelos que mas destacan, están sus sartenes de acero inoxidable con fondo de nido de abeja. Este particular diseño permite cocinar carnes, aves y mariscos, sin necesidad de utilizar grasas, aún sin contar con capas antiadherentes.

Calidad y durabilidad garantizada, con materiales de alta eficiencia y grandes diseños, todo bajo una de las marcas de más prestigio y reconocimiento a nivel global. ¿Necesitas más razones para convencerte?