Saltar al contenido
Ollas Online

Le Creuset

Afamados por su gama de cacerolas de hierro fundido, Le Creuset se ha ganado un puesto como una de las mejores marcas, con sus utensilios de cocina de alta calidad. Productos diseñados para durar, destacan por su diseño moderno y amplia selección de colores.

No pierdas la oportunidad de comprar tu Le Creuset

Más que ollas de hierro esmaltado

Fundada en 1925, Le Creuset lleva casi 100 años produciendo productos de alta gama, liderando el segmento premium de hierro colado esmaltado. Su producto emblemático es, sin dudarlo, la cocotte, con un diseño que ha permanecido casi intacto, ofertada en una amplia gama de atractivos colores.

le creuset cocotte

Sin embargo, esta marca es más que la cocotte. Su oferta incluye una amplia selección de ollas y sartenes en acero inoxidable 18/10 o aluminio forjado, con capa antiadherente libre de PFOA. También, cacerolas y recipientes en cerámica de gres, moldes antiadherentes o de silicona, accesorios de cocina y, una excelente gama de accesorios para Vino y Cava.

le creuset ceramica de gres

Cuidados y Limpieza

El cuidado y limpieza de los productos Le Creuset es similar al de cualquier otro utensilio de similares características. Tanto las cocotte, como las baterías de acero inoxidable cuentan con una garantía de por vida. Los demás utensilios, pueden variar dependiendo el uso y material.

le creuset sartenes y ollas

Antes del primer uso de cualquiera de sus productos, se recomienda remover cualquier tipo de embalaje, eliminar restos de polvo o suciedad y lavar con agua y jabón. Por ultimo, seca bien con un paño. Puedes revisar nuestra sección de cuidado de ollas o, darle clic abajo para los cuidados de cada uno de los productos de la marca.

Hierro fundido Esmaltado      Acero Inoxidable

Aluminio Antiadherente          Cerámica de Gres

Ofertas Le Creuset

Encuentra las mejores ofertas en ollas y sartenes Le Creuset, con envío gratis, para que las empieces a disfrutar lo antes posible.