Saltar al contenido
Ollas Online

Pyrex Mucho mas que Fuentes de Vidrio

Durante los últimos 100 años, Pyrex se ha convertido en el punto de referencia para todos los utensilios de cocina en el mundo. Son la marca por excelencia para recipientes de vidrio borosilicato. Pero, su catalogo te ofrece mucho más que solo fuentes de vidrio. Su extensa gama de cacerolas en vidrio cerámicoaluminio, hierro y acero inoxidable, comprar la tuya será pan comido.

Pyrex Clasico

Los productos de vidrio de toda la vida, y ¿quién no tiene un casa un pyrex? Ideales para cocinar lo que desees al horno, también son útiles para almacenar alimentos en la nevera o congelador. Puedes servir lo quieres directamente en estas fuentes, su diseño hará resaltar todos tus platillos.

Pyrex para horno

Encuentra modelos de cacerolas con tapa de vidrio o plástica, los nuevos diseños incluyen un cierre hermético, con tapas en distintos colores. Adicionalmente, encontrarás toda una línea dedicada a utensilios de medición, con jarras, vasos y fuentes con regulación, para facilitar tu trabajo en la cocina.

Las quieres para tu hogar o para tu negocio, los recipientes de vidrio de Pyrex están listos para el desafió. Las propiedades del vidrio borosilicato las hace resistentes, durables, fáciles de limpiar y saludables, prepara lo que quieras con la confianza y seguridad que solo Pyrex te ofrece.

Pyrex Flame

Visions
Visions - Olla de vidrio Pyroceram, con tapa de vidrio, de 3,5 litros, color marrón
Flame
Pyrex Flame - Cacerola redonda, 3 l, vidrio cerámico, color blanco + tapa, transparente
Descripción
Cacerola Visions
Pyrex Flame
Capacidad
3,5 litros
3 litros
Color
ambar transparente
Blanco
Soporta hasta C
760° C
800° C
Horno y cocina
Inducción?
Precio
69,96 EUR
32,77 EUR
Visions
Visions - Olla de vidrio Pyroceram, con tapa de vidrio, de 3,5 litros, color marrón
Descripción
Cacerola Visions
Capacidad
3,5 litros
Color
ambar transparente
Soporta hasta C
760° C
Horno y cocina
Inducción?
Precio
69,96 EUR
Flame
Pyrex Flame - Cacerola redonda, 3 l, vidrio cerámico, color blanco + tapa, transparente
Descripción
Pyrex Flame
Capacidad
3 litros
Color
Blanco
Soporta hasta C
800° C
Horno y cocina
Inducción?
Precio
32,77 EUR

Fabricados en una nueva variedad de vitrocerámica, desarrollada en conjunto con la NASA para el recubrimiento exterior en sus naves espaciales. ¿Te lo imaginas? Un producto con una resistencia única a variación y altas temperaturas, funcionando en un rango de -40° C hasta los 800° C, ideales para recetas de cocción lenta.

Son una nueva apuesta, diseñadas para complementar a su hermano mayor, Pyrex Visions Cookware. Similares en propiedades, las diferencia su diseño, las Flame son de color blanco con tapa de vidrio transparente, mientras que Visions son de un color ámbar transparente y cuentan con un menaje mas completo.

Fáciles de limpiar, seguras y saludables, tienen una garantía de 25 años y, lo mejor, con precios muy asequibles, incluso inferiores a Visions. Encuéntralas en diferentes tamaños y capacidades.

Otros productos Pyrex

Pyrex no son solo fuentes de vidrio, con 100 años en el mercado han sabido crear productos para una variada gama de usos, tanto para uso en investigación, educación y, por supuesto, para uso en el hogar. En su gama de cocina, encontramos una completa selección de cacerolas y sartenes en aluminio, acero inoxidable y hierro fundido. También, nos ofrecen una amplia gama de moldes y utensilios para panadería y pastelería.

Cacerolas Pyrex de Aluminio

Construcción en aluminio, recubiertas con una capa antiadherente con diamante, le otorgan resistencia, una excelente difusión de calor y un desempeño perfecto. En sus sartenes, encontramos un mango en forma de Y, inspirado en los mangos profesionales, proveyendo un mejor equilibrio y manejo durante la cocción. Tienen una garantía de 10 años y son aptos para todas las encimeras, excepto inducción.

Ollas y sartenes de Acero inoxidable Pyrex

la resistencia y durabilidad del acero inoxidable se juntan con la experiencia de Pyrex, para crear baterías de cocina de alta calidad, aptas para todo tipo de encimera. La gama se compone de sartenes con y sin tapa, cazos, cacerolas, wok y grill. Algunas piezas incluyen un recubrimiento antiadherente de alta calidad, permitiendo una cocción eficiente y una fácil limpieza.

Dentro de esta gama, los sartenes cuentan con un diseño de relieve patentado, que consigue una cocción perfecta, evitando el contacto directo con grasas y aceites. Sus mangos son en forma Y, inspirados en los mangos profesionales. Toda la gama cuenta con una garantía de 10 años.

Cacerolas de hierro fundido

SlowCook, como se denomina la gama de hierro fundido, son aptas para todo tipo de fuegos, incluido el horno y las cocinas a inducción. Cuenta con un pomo de agarre en acero inoxidable para uso en horno, además, cuentas con practicas asas para un fácil agarre.

Tienen un acabado esmaltado por dentro, como por fuera, que las refuerza para una mayor resistencia. Disponibles en 8 formas de cazuelas redondas y ovaladas, con distintos tamaños, y en 3 colores: rojo, gris y piedra. Sabe que es un producto de alta calidad cuando te ofrece un garantía de por vida.

Moldes de repostería

La gama de metal antiadherente Pyrex Magic te ofrece una amplia variedad de moldes, para preparar desde panes y pasteles, hasta tartas y pies. Su cubierta de alta calidad te ayudará a un fácil desmontaje y limpieza. Diseñadas con asas mas grandes y con zona antideslizante, te asegura un agarre optimo, tanto para meter, como para sacarlos del horno. Fabricadas en acero carbonatado, toda la linea ofrece una garantía de 5 años.