Saltar al contenido
Ollas Online

Ollas WMF

Diseño y tecnología alemana con más de 160 años de tradición en la elaboración de productos y utensilios de cocina. Calidad, durabilidad y funcionalidad fusionado en un diseño único, que hará de tu experiencia en la cocina, un clímax culinario. Descubre todo lo que WMF tiene para ti.

Compra tu batería de Cocina WMF Ahora!

WMF en la cocina

Desde sus inicios, en el año 1853, WMF se ha dedicado a proveer de productos de alta calidad para la mesa y la cocina. Es por esto que, el diseño de sus productos están desarrollados para lo que ellos consideran los 4 momentos de placer.

ollas wmf opiniones

La preparación. Una amplia gama de utensilios y herramientas de cocina para cortar, picar, espumar, revolver. Todo lo que necesitas para que la preparación de tus alimentos sea un momento divertido, lleno de placer y creatividad.

Cocinar. La selección de innovadoras ollas y baterías de cocina, con diseños atractivos y tecnología que mejora su rendimiento. Fabricadas en acero inoxidable 18/10 o aluminio, conseguirás preparar platillos con la calidad de un restaurante 5 estrellas.

wmf perfect plus

Comer. Destapas la olla y el olor te dice que todo esta listo y perfecto, es hora de comer. Una extensa gama de cubertería y accesorios para la mesa, con materiales de excelente calidad, harán de la hora de la comida un momento lleno de placer.

WMF utensilios

Beber. Una comida no está completa sin una buena bebida para acompañarla. Todo lo que necesitas, desde jarras y recipientes para servir y preparar bebidas frías o infusiones, hasta elegantes vasos y tazas de té o café.

Tetera wmf

Baterías de cocina

Una amplia selección de ollas, sartenes y cacerolas fabricados en los mejores materiales, harán de tu experiencia al cocinar, un verdadero placer. Calidad que resalta a simple vista, además de innovaciones como su tecnología Cool+, que evita que las asas se calienten cuando se cocina sobre el fuego y sale vapor.

WMF

 

Su línea incluye:

  • Cazos
  • Wok
  • Sartenes
  • Ollas con interior para cocción al vapor
  • Cacerolas altas
  • Ollas bajas
  • Fuentes y rustideras para horno

Opiniones

Las ollas WMF resaltan por su calidad, no hay persona que las haya probado sin alabar esta característica. Dependiendo el tipo y modelo puede ser un poco costosa, pero, se puede conseguir una batería en acero inoxidable a un excelente precio.

ollas wmf opiniones

 

Son ollas pesadas, que no podrás manipular con una sola mano. Su fondo difusor es grueso, lo que permite una mejor distribución del calor. Si tu olla no tiene la tecnología Cool+, lo más probable es que las asas se calienten demasiado, queja de varios usuarios que lo han solucionado con una agarradera de silicona o similar.

La calidad y respaldo que te ofrece WMF las vuelve una de las marcas mejor valoradas y más recomendadas por las personas que las compran. Son fabricadas para durar, pero, como con todo, hay que saber cuidarlas. El fabricante envía unos simples consejos de cuidado, de acuerdo a cada modelo.

Compra Otros productos WMF en Amazon

En definitiva, calidad, funcionalidad y diseño, todo a un precio competitivo para un producto pensado para durar por muchos años. No olvides dejarnos tus comentarios sobre esta marca de baterías de cocina.