Saltar al contenido

Procesador de Alimentos Bosch

Gran potencia y funcionamiento excepcional, así son los procesadores de alimentos que nos trae la alemana Bosch. Dotadas de un diseño atractivo y multiples accesorios, aquí encontrarás el modelo que tanto estás buscando.

La línea de procesadores de alimentos Bosch

Styline

procesador de alimentos Bosch Styline

La gama Styline de procesadores de alimentos Bosch, nos presenta un diseño funcional y atractivo, con espacio para almacenar sus accesorios dentro de su base.

En esta serie de Bosch, destaca el procesador de alimentos MCM4100, correspondiente a la línea MasterChef, con el set de accesorios más completo.

Características

Potencia de 800w

Velocidades: 2 + pulse

Bol de mezcla con capacidad de 500g (mezcla máxima hasta 1 kg de masa)

Jarra batidora de 1.25 litros

Cuchilla multifunción y disco batidor de plástico

Cuchilla mezcladora de plástico

Disco de corte con inserciones metálicas (x4)

Exprimidor

Cajón de almacenamiento integrado

Libre de BPA

Mando giratorio luminoso LED

Pros. Diseño atractivo y funcional, que incorpora un cajón para el almacenamiento de sus accesorios. Modelo multi-función, que ahorra espacio al tener varios pequeños electrodomésticos en un solo aparato. Fácil de usar y limpiar, sus piezas son aptas para lavavajillas. Su relación calidad precio es muy buena, considerando sus materiales y la marca.

Contras. Esta hecha de plástico, y aunque es libre de BPA, no deja de ser frágil. La batidora, con 3/4 de su capacidad es capaz de derramar líquido, además, no es muy útil si vas a usarla para procesar pequeñas cantidades de alimento.

Multitalent 3

comprar procesador de alimentos bosch multitalent 3

Potencia, fiabilidad y economía, esto y más te ofrece la línea de procesadores de alimentos Multitalent 3 de Bosch, con los accesorios esenciales, que más se necesitan.

Características

Potencia: 800w

Capacidad: bol de 2.3 litros

Batidora de vaso de 1 litro (en modelos especificos)

Velocidad: 2 + turbo

Cuchilla multifuncional en acero inoxidable

Discos de corte reversibles

Cuchilla mezcladora de plástico

Disco batidor

Piezas plásticas libres de BPA

Apto para lavavajillas

Pros. Diseño atractivo y compacto, capaz de almacenar los accesorios dentro del mismo tazón de mezcla. Cuenta con los accesorios necesarios para satisfacer las necesidades de un cocinero medio, realizando las tareas de forma muy satisfactoria. La limpieza es rápida y cómoda, siendo apta para usar en lavavajillas. Su relación calidad-precio es muy acertada, tomando en cuenta que es uno de los modelos de marca más económicos del mercado.

Contras. El plástico, aunque es libre de BPA, es un poco frágil y puede romperse si no se lo trata con cuidado. La capacidad para preparar masas es limitada, apenas para 500 g de harina. El tubo de alimentación es un poco estrecho, por lo que requiere que algunos alimentos entren pre-cortados.

Multitalent 8

Bosch multitalent 8

Mayor potencia, misma fiabilidad, pero muchas más funciones, la línea de procesadores de alimentos Multitantent 8 de Bosch, es la preferida por los aficionados a la cocina.

Características

Potencia: 1250w

Capacidad: bol de hasta 2.37 kg

Batidora de vaso con capacidad de 1.5 litros

Velocidad: selector de velocidad continuo + función turbo + pulse

Dial con iluminación LED

Exprimidor de citricos

Discos de corte reversibles para cortar en rodajas, para rallar, corte en tiras.

Varilla batidora en acero inoxidable

cuchillas multifunción en acero inoxidable

Cuchillas para mezclar plásticas

Tubo de alimentación ancho 2 en 1

Portadiscos

Plástico Tritan libre de BPA

Pros. El más completo y funcional procesador de alimentos que Bosch tiene para nosotros. Elaborado en plástico Tritan de alta resistencia y durabilidad, libre de BPA. Set completo de accesorios, un solo aparato que reemplaza a varios pequeños electrodomésticos. El tubo de alimentación 2 en 1 es de boca ancha, que además, cuenta con un accesorio que te permite agregar líquidos de forma sencilla y limpia. Calidad y precios muy buenos, cumpliendo con todas las expectativas.

Contras. Existen comentarios sobre la poca fiabilidad y resistencia de las piezas plásticas, que se rompen o dañan con facilidad. La capacidad del bol (3.9 litros) solo alcanza para poca masa (máximo 1.5 kg de masa) por lo que si pones más, se escurre por el cilindro central. Los discos de corte de recambio o extras suelen ser un poco costosos.

Otros robots de cocina y procesadores de alimentos Bosch en oferta al 2021

Desde sus batidores de mano con procesador de alimentos incluido, pasando por su picadora eléctrica, hasta sus más completos robots de cocina serie MUM, Bosch tiene una solución ideal para ti. Encuentra el tuyo ahora.

Bosch en tu hogar y cocina

Con más de 130 años de experiencia, Bosch nos ofrece productos de gran fiabilidad, técnica y gran calidad. Con una amplia gama de electrodomésticos pensados para el hogar, desde frigoríficos y neveras, pasando por lavadoras y secadoras, hasta las más increíbles soluciones en pequeños electrodomésticos.

Su calidad es la mejor garantía que puede ofrecerte esta marca, con un servicio técnico especializado y siempre dispuesto a solventar tus inquietudes. En definitiva, los procesadores de alimentos Bosch serán una gran adición a tu cocina.

Xavier es administrador de bares y restaurantes con varios años de experiencia, en la cual ha tenido que renovar equipo de cocina, bar y cafetería. No solo que sabe identificar lo mejor, él te guiará en la búsqueda de electrodomésticos de cocina, para ayudarte a encontrar lo que buscas, sin gastar más de la cuenta.