Saltar al contenido
Ollas Online

Cacerolas BRA

BRA son baterías de cocina de calidad a precios convenientes. Sus diferentes gamas de ollas y cacerolas hacen que, encontrar una al gusto de cada uno, sea muy fácil. Con diseños modernos, atractivos y de alta calidad, las cacerolas BRA, seguro superaran tus expectativas.

Compra Ahora tu Cazuela BRA

Ollas BRA Infinity

Inspirados por el lema “forever cooking”, cocinando por siempre en español,  cuenta con el recubrimiento antiadherente mas resistente de sus productos. Diseñados para durar, es el eje principal de las ollas y sartenes BRA Infinity. Son seguras para lavavajillas, resistentes hasta los 220 °C en el horno, y son fáciles de limpiar.

Las asas de silicona desmontables, icono de la marca BRA, hacen que manipular estas ollas sea muy cómodo y seguro. Las ollas de 2 piezas cuentan una tapa en vidrio templado. Los sartenes BRA Infinity cuentan con mangos desmontables, muy prácticos a la hora de almacenamiento.

Cacerolas BRA Efficient

BRA Efficient es la gama más completa de la marca. Concebida para brindarte una experiencia de cocina de calidad, lo más divertida posible. Las cacerolas y sartenes Efficient están fabricadas en aluminio fundido y, cuentan con el recubrimiento antiadherente Teflon Platinum. La tecnología aplicada a esta gama permite un aumento en la eficiencia energética. Es así que, se disminuye el consumo energético, optimizando la preparación de cualquier tipo de platillo.

Siguiendo la misma línea de innovación, BRA amplía la gama Efficient con la incorporación de sus cacerolas Efficient Plus. La diferencia radica en la incorporación de una base difusora para inducción. También, se añade un nuevo, mejorado y más resistente antiadherente de Chemorus, el Teflon Profile.

Comprar cacerolas bra

Cazuelas BRA Terra

Inspiradas en la naturaleza y su belleza, estas ollas están fabricadas en aluminio fundido indeformable, con capa antiadherente Teflon Select. De llamativos colores, las cacerolas BRA Terra están diseñadas para mejorar su eficiencia energética, reduciendo los tiempos de cocción. De igual manera, reduce la utilización de grasa y agua excesiva. Ollas con mayor duración y vida útil, aportando, así a disminuir tu huella ambiental.

BRA Ollas y Sartenes en Acero Inoxidable

Fabricadas en acero inoxidable 18/10 la propuesta de BRA es: Ofrecer ollas de calidad, duraderas y con diseños modernos y elegantes, que resaltarán en cualquier tipo de cocina.

sarten bra el corte ingles

Entre la variedad que puedes elegir, encontrarás juegos de ollas con tapa de vidrio templado o en acero inoxidable. De igual manera, algunos modelos incluyen asas y mangos en acero. Mientras que otros utilizan un material termo aislante, para un uso práctico y seguro.

Entre las lineas que destacan están:

Batería de Cocina BRA Advance

Diseño moderno con cuerpo en mate en las 3/4 partes de la olla, rematado con un final pulido brillante. Las asas y mangos, al igual que las tapas, están fabricadas en acero inoxidable, con acabado brillo. Puedes conseguir las ollas BRA Advanve de forma individual, o en juegos de ollas de 5, 7 y 8 piezas.

BRA Advance - Menaje de 5 Piezas, Acero Inoxidable 18/10
  • Acero inoxidable 18/10
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Triple fondo difusor

Batería de cocina BRA Option

Fabricadas en acero inoxidable 18/10 pulido, los juegos de ollas BRA Option ofrecen un magnifico diseño vanguardista. Con lineas curvas muy atractivas, que otorgan elegancia, resaltarán en cualquier tipo de cocina. Cuentan con un triple fondo difusor, diseñado para segurar un rendimiento súper eficiente en cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. Sus tapas son de vidrio templado, complementadas con asas y bordes en acero inoxidable. Finalmente, están disponibles por unidad, o en juegos de ollas completos de 5, 7 y 8 piezas.

Batería de Ollas BRA Profesional

Concebidas y diseñadas para satisfacer las necesidades de los chefs más exigentes. Estas baterías de cocina representan la calidad y dedicación que BRA imprime en cada uno de sus productos. Como resultado, son ollas versátiles, capaces de rendir en el fogón de cualquier tipo de cocina, así como en el horno, sin ningún problema. Toda su construcción se la realiza en acero inoxidable 18/10, garantizando su resistencia, durabilidad e higiene. Puedes comprar tu olla BRA Profesional por pieza o en juegos de ollas de 5, 7 u 8 piezas.

BRA 50 años fabricando menajes de cocina de calidad

Está afamada marca española lleva más de 50 años produciendo menajes de cocina en aluminio y acero inoxidable, de muy alta calidad. La evolución de sus productos son el vivo ejemplo de la innovación, que no sólo produce ollas vistosas, sino también muy eficientes a la hora de preparar alimentos.

sarten bra amazon

Sus líneas más importantes incluyen a sus ollas rápidas y de presión, juegos de ollas para hogar y una línea profesional en acero inoxidable. Sus cacerolas en aluminio fundido con recubrimiento antiadherente Teflon, sin PFOA y, con todas las certificaciones de cumplimiento requeridas en USA y la UE.

De igual manera, denostando su constante desarrollo de nuevos productos, se lanzó recientemente la colección Efficient Iron. Una innovadora línea de productos en hierro fundido esmaltado, ideales para asados y cocina a la plancha.

Cacerolas BRA Opiniones

Productos de gran calidad a un excelente precio. Finalmente, no importa si hablamos de una cacerola en acero inoxidable o un sartén en aluminio fundido, los productos BRA te brindan satisfacción cada vez que los utilizas. De igual manera, hay que resaltar la linea BRA Prior, la más económica de sus gamas, sin embargo con excelentes prestaciones para su precio.