Saltar al contenido
Ollas Online

Sarténes De Buyer

de buyer sartenes

Calidad profesional para tu cocina. Así es De Buyer, productos que destacan, no solo por su belleza, sino también por los resultados que nos entregan. De Francia para el mundo. Preparar cualquier platillo en estas cacerolas, te hará sentir todo un chef.

Cocina como Chef y compra tu sartén De Buyer Ahora

De Buyer sinónimo de calidad y garantía

Reconocida por el gobierno francés como Patrimonio Vivo, De Buyer se enorgullece de promover su sello de “Hecho en Francia“. Su innovación le ha permitido desarrollar ollas y sartenes, tanto para uso profesional, como para uso en el hogar.

sarten hierro de Buyer

Solo basta tener en nuestras manos un sartén o cazo de De Buyer para darnos cuenta, no solo de la calidad de sus materiales, sino también de sus acabados. No brinda la total seguridad de contar con una herramienta hecha para sobresalir en cualquier cocina.

Ofertas en cacerolas en acero inoxidable de Buyer

La línea de productos

La oferta de de Buyer es variada, desde ollas y utensilios de uso profesional, hasta una linea de hogar con una amplia gama de productos. Affinity, Mineral B, Twisty, Nocuivre, son algunas de las lineas que podemos encontrar en España. Desde ollas con capa antiadherente, hierro, acero inoxidable, hasta una línea con capa exterior de cobre.

Encontrarás diferentes tipos de ollas y utensilios, de Buyer te ofrece desde planchas y sartenes, hasta equipos para hornos, pasando por ollas para baño maría. Otras lineas que podrás encontrar incluyen:

  • Cacerolas y cazos
  • Utensilios de pastelería
  • Cuchillos
  • Moldes
  • Mandolinas y muchos más.

Precios de los sartenes De Buyer

La calidad y prestaciones de los sartenes y cacerolas De Buyer tienen su costo. Aunque es posible encontrar productos a precios económicos, algunas de sus colecciones se posicionan como productos de alta gama, en donde una sola olla puede costar un par de cientos de euros.

Opiniones y experiencia del Consumidor

Los sartenes y ollas de hierro son, una de las categorías que mayor aceptación y ventas genera. La especialización de sus productos, como por ejemplo el sartén exclusivo para preparar carnes, hace de cocinar una experiencia única.

Son productos que evolucionan con el tiempo, a mayor uso, los resultados mejoran. Este atributo, en algunos casos es percibido de forma negativa, principalmente por consumidores que esperan un resultado inmediato, sin comprender el artículo en sus manos.

Algunos de estos productos requieren un curado previo, principalmente los de hierro y hierro fundido. Este proceso es primordial para despertar las características que ofrece. Cada uno de los productos viene con toda la información necesaria, tanto para el curado, como para su limpieza y mantenimiento.

No se recomienda la utilización de utensilios abrasivos, para evitar rayones y daños a la superficie, sin importar que sea una cacerola de acero inoxidable o un sartén antiadherente.

Aptas para todo tipo de cocina, gas, eléctricas, vitro e inducción. Los modelos con mangos y asas de metal las podrás utilizar en el horno, sin ningún inconveniente.