Saltar al contenido

La Mejor Mini Picadora Eléctrica

Compacta, práctica y potente, la mini picadora es una excelente opción para quienes necesitan de un asistente de cocina, pero no cuentan con el espacio para su almacenamiento.

mini picadora electrica

Así, hoy te traemos 3 modelos que tienen todo lo necesario para convertirse en la mejor. ¿Cuál ganará? Empecemos.

Comparativa de mini picadoras eléctricas

Estas 3 mini picadoras eléctricas han sido elegidas por su rendimiento y características, pero aún más importante, por la valoración que muchos de sus compradores han hecho sobre estas. Sin más, te presentamos a los modelos elegidos:

Russell Hobbs
Russell Hobbs 24660-56 Desire - Picadora de Alimentos (Picadora Eléctrica, 200 W, Cuchillas Inox,...
Modelo
Desire-mini picadora
Potencia
200w
Material
Cristal + plástico sin BPA
Russell Hobbs
Russell Hobbs 24660-56 Desire - Picadora de Alimentos (Picadora Eléctrica, 200 W, Cuchillas Inox,...
Modelo
Desire-mini picadora
Potencia
200w
Material
Cristal + plástico sin BPA

¿Quieres ir directo al final y conocer el veredicto? Si te gana la curiosidad o, simplemente quieres ir directo al grano, dale clic aquí para conocer al modelo ganador.

Las 3 Mejores Mini Picadoras del 2021

3. HomeGeek Trituradora de Alimentos

picadora electrica homegeek
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Potencia

La mini picadora HomeGeek nos ofrece una gran capacidad para un modelo tan compacto, con la potencia ideal para picar verduras rápidamente.

Características

Potencia: 300w

Capacidad del bol: 1.8 Litros

Modo de 2 velocidades

Cuchilla 4D en acero inoxidable

Bol de acero inoxidable con base antideslizante

Piezas aptas para lavavajillas

Dimensiones: 22.5 x 21 x 21 cm

PROS

Bol fabricado en acero inoxidable, que le brinda durabilidad, resistencia y la seguridad de un material inocuo y seguro para preparar alimentos. El diseño de las cuchillas, dos sets de cuchillas en 4 niveles, te garantizan un corte perfecto, sumado a los dos niveles de velocidad, para resultados a gusto de cada uno. Fácil de limpiar, de usar y ocupa poco espacio de almacenamiento.

CONTRAS

Algunos de los materiales dan la sensación de ser de poca calidad, entre estos el cable de alimentación y la tapa plástica del bol. En ocasiones se puede apreciar líquido de los alimentos que se ha filtrado en el eje, lo que supone un sello deficiente.

Comentario Destacado

Es verdad que si se pone poca cantidad no alcanza a picar bien, pero si se coloca una cantidad decente de alimentos (una zanahoria por ejemplo) los tritura perfecto y en segundos. Es MUY fácil de limpiar. Y como detalle extra viene con protecciones para las cuchillas así nadie se corta manipulándolas (son muy afiladas). En resumen, una muy buena trituradora.

Raul Cristian Aguirre

¿Pica en trozos o solo tritura? ¿Quiero el procesador para hacer diferentes tipos de harina, es valido para eso? Descubre las respuestas a estas y otras dudas de otros usuarios, a continuación.

2. Moulinex AD5601 – la moulinette

mejor mini picadora
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Potencia

Potencia y versatilidad en un diseño compacto, usar la mini picadora Moulinex AD5601 resulta tan fácil como 1, 2 y 3, capaz de picar desde verduras, hasta frutos secos.

Características

Potencia: 800w

Capacidad del bol: 200 g y 0.6 Litros

Velocidad: una sola adaptable

Cuchillas en acero inoxidable

2 Versiones, con o sin vaso batidor de 1.25 litros

Bol fabricado en plástico

Dimensiones: 22 cm alto x 15.5 cm de diámetro

PROS

Modelo muy potente, con motor de 800w que incluye vaso batidor en una de sus dos versiones. Sistema 1, 2, 3, coloca los alimentos, tapa y acciona, y listo. Fácil limpieza y montaje rápido. Ideal para frutos secos, huevos, hierbas, carnes y pescados, hortalizas y legumbres.

CONTRAS

Solo tiene una velocidad, que se puede «regular» con la presión ejercida, por lo que al inicio, lo más seguro es que termines pulverizando o triturando los alimentos.

Comentario Destacado

Tengo esta picadora desde hace más de 30 años. Funciona de maravilla todavía pero el color (crema) se ha puesto un poco feo. Por eso he comprado una nueva y por temor a que esté fuera de catálogo. No puedo pasar sin ella, pica mejor que cualquier otro robot, no ocupa mucho sitio.

Bribri

¿Es valida esta picadora para triturar carne? ¿Qué tamaño tiene aproximadamente? Descubre las respuestas a estas y otras dudas de otros usuarios, a continuación.

1. Russell Hobbs Desire – Picadora de alimentos

mini picadora russell hobbs desire
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Potencia

Atractiva, ergonómica y fácil de usar, la mini picadora Russell Hobbs Desire es compacta y con la potencia suficiente para picar y triturar verduras y otros alimentos, y cuenta con un bol de cristal.

Características

Potencia: 200w

Capacidad del bol: 500 ml

Velocidad: una sola

Cuchilla universal en acero inoxidable

Bol fabricado en cristal

Piezas plásticas libres de BPA

Apto para lavavajillas

Disponible en rojo o blanco

Dimensiones: en caja 18 x 18 x 27.4 cm

PROS

Modelo compacto y con diseño atractivo. Bol elaborado en cristal y piezas plásticas libres de BPA para preparar alimentos con total seguridad. Limpieza fácil con partes aptas para lavavajillas. Potencia adecuada para triturar y picar, con funcionamiento óptimo.

CONTRAS

El bol de cristal es frágil, basta un pequeño descuido para que se pueda romper y quede todo inservible. Este modelo no es apto para picar hielo o carne. El eje de las cuchillas es de plástico, siendo una pieza muy susceptible a daños por uso.

Comentario Destacado

Me encanta. Hice una mantequilla de maní (poco a poco para no forzarlo. Es decir lo dejaba descansar) y quedó estupenda.

Maria Gracia Fernandez Garcia

¿El enchufe sirve para España? ¿Puedes picar carne en la procesadora de alimentos? Descubre las respuestas a estas y otras dudas de otros usuarios, a continuación.

El veredicto – El mejor mini procesador de alimentos del 2021

Tras revisar estos tres modelos, hemos visto diferentes potencias, funciones y materiales, cada una con sus ventajas y razones para quererlas, pero, solo una puede ser considerada la mejor. Así que sin más, la ganadora es:

HomeGeek
Moulinex
Russell Hobbs

La mini picadora Russell Hobbs Desire

Nuestras razones para elegir a la Russell Hobbs Desire como la mejor mini picadora del 2021

Russell Hobbs se caracteriza por crear pequeños electrodomésticos de gran calidad, a precios muy atractivos. De esta manera, la mini picadora Desire es un ejemplo más de la calidad y funcionalidad que imprime esta marca. Su diseño es el más atractivo y vistoso, y seguro lucirá bien en tu cocina. Además, puedes elegir la tuya en blanco o rojo.

Los materiales son de los puntos más fuertes que nos presenta este mini procesador de alimentos Russell Hobbs Desire. Un bol totalmente de cristal, fácil de lavar, no se impregnan olores ni colores, con capacidad máxima de hasta 750 ml, aunque lo ideal es no sobrepasar del medio litro. Sus cuchillas de acero inoxidable y piezas plásticas libres de BPA, completan el paquete, siendo la opción más saludable para preparar alimentos en casa.

Su funcionamiento es realmente simple, una vez puesta la tapa y el motor, solo resta aplastar el botón y controlar la potencia mediante pulsaciones, hasta obtener el resultado esperado. Una vez listo, coloca las piezas en el lavavajillas, y listo. Su potencia, aunque la menor de los 3 modelos comparados, es ideal para el tamaño, ofreciendo un desempeño impecable, sin dejar tus verduras hechas puré.

Para finalizar, su precio es realmente atractivo, siendo la opción en rojo la versión más económica, aunque por 35€ para el modelo blanco, no esta nada mal. Un mini procesador de alimentos de tamaño ideal, que te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina y que te dará gusto utilizarlo, una y otra vez.

Xavier es administrador de bares y restaurantes con varios años de experiencia, en la cual ha tenido que renovar equipo de cocina, bar y cafetería. No solo que sabe identificar lo mejor, él te guiará en la búsqueda de electrodomésticos de cocina, para ayudarte a encontrar lo que buscas, sin gastar más de la cuenta.