Saltar al contenido

Procesador de Alimentos Moulinex

La marca francesa Moulinex apuesta por un diseño funcional y compacto, potente y que se cumple las funciones de un verdadero asistente de cocina.

Desde sus modelos más simples y económicos, hasta sus potentes robots de cocina, descubre toda la gama de procesadores de alimentos que esta marca tiene para ti.

Los modelos que Moulinex tiene para ti en este 2021

Picadoras eléctricas

mini picadora moulinex 123

Potencia: desde 150w

Capacidad: desde 0.5 litros

Sistema de corte por cuchillas, conos o placas

Multifunción: Pica, corta y ralla

Apto para lavavajillas

Lo que más nos gusta

Simples pero funcionales, todas las picadoras eléctricas Moulinex cumplen su función a cabalidad. Tienes una interesante variedad de modelos para elegir, desde la clásica picadora de vaso, hasta sus ralladores eléctricos con accesorios intercambiables. Calidad que se nota en sus productos, con un precio bastante atractivo.

Batidoras de mano Moulinex (con procesador de alimentos)

batidora de mano moulinex

Diseño compacto

Potencia: desde 450w

Multifunción: pica, tritura, corta, bate, monta, mezcla, emulsiona

Capacidad: desde 0.5 hasta 3 litros

Lo que más nos gusta

La batidora de mano una herramienta que, por si sola, resulta muy útil en la cocina. Pero, si le añadimos otros accesorios, la convierten en el utensilio ideal para preparar platillos de gran complejidad, en pequeñas cantidades.

Compactas, potentes y de fácil limpieza, ¿quien no quiera una de estas en su cocina?

Moulinex procesador de alimentos

procesador de alimentos moulinex

Potencia: desde 800w

Capacidad: desde 1.25 litros

Multifunción: más de 10 funciones con varios accesorios incluidos

Entre 2 y 7 velocidades más pulsación

Incluye licuadora de vaso

Lo que más nos gusta

Multifunción en todo el sentido de la palabra, con todos los accesorios que puedes llegar a necesitar para preparar las más deliciosas recetas. Si hay algo que las define de mejor manera, es su gran capacidad, para deleitar a toda tu familia, sin quedarte corta de comida.

Robot procesador de alimentos

robot de cocina moulinex companion

Potencia: 1550w

Entre 6 y 13 programas automáticos de cocción

Capacidad: tazón de 4.5 litros

Multifunción: procesa, pica, corta, amasa, monta y cocina

Tazón en acero inoxidable

Piezas plásticas libres de BPA

Variedad de accesorios disponibles

Lo que más nos gusta

La joya de la corona en la colección de procesadores de alimentos que nos trae Moulinex. Su línea de robots de cocina Companion, que lo tienen todo. Gran diseño, excelentes funcionalidades, y capaz de sustituir hasta 12 elementos de tu cocina.

Prepara todo lo que se ocurra, utiliza cualquiera de los programas pre-cargados o atrévete a experimentar con su modo manual. Encuentra accesorios para aumentar las posibilidades y descubre la gran cantidad de recetas que te ofrece la app.

El modelo i-Companion es el más completo y funcional, con conectividad Bluetooth para utilizar tu robot de cocina desde la comodidad de tu teléfono móvil o tablet.

¿Cuál de estos procesadores de alimentos Moulinex es el más adecuado para mi? – Guía de Compra

Moulinex cuenta con una amplia gama de pequeños electrodomésticos pensados para convertirse en tus ayudantes de cocina.

Desde sus versátiles picadoras eléctricas, hasta su más completo robot de cocina, no tendrás problemas en encontrar el modelo ideal para ti.

Sin embargo, antes de decidirte por uno, es importante verificar estos puntos.

¿Cuáles son las funciones que estas buscando?

Los robots de cocina, así como los procesadores de alimentos son de los equipos con mayor cantidad de funciones.

Entre las más importantes están los diversos tipos de cortes que pueden realizar, además de licuar, mezclar y batir. Adicionalmente, puedes rallar quesos, vegetales y verduras, y con su cuchilla multifunción puedes procesar y triturar diversos tips de alimentos.

Sin embargo, dependiendo del uso que le vamos a dar, puede resultarnos más conveniente optar por uno de los modelos más especializados, como una picadora eléctrica.

Tener claras la o las funciones deseadas nos ayudará a elegir el modelo más adecuado, permitiéndonos obtener lo que necesitamos, sin gastar de más.

¿Qué tanta potencia debe tener mi nuevo procesador de alimentos Moulinex?

La potencia está ligada al tipo de aparato que deseamos, así, una picadora eléctrica tendrá menor potencia que un robot de cocina Moulinex.

A mayor potencia, mayor la velocidad de corte que puede alcanzar nuestro procesador de alimentos. Elige la potencia en función de lo que deseas preparar, y si tienes dudas, siempre resulta más beneficioso elegir uno con mayor potencia.

Ten en consideración que la potencia en los robots de cocina Moulinex no solo refleja la capacidad de corte y triturado. Al ser aparatos que también cocinan, requieren de mayor potencia para cumplir con su propósito de forma eficiente.

¿Y el tamaño y almacenamiento?

El tamaño de procesadores de alimentos Moulinex está en función de la cantidad de funciones y servicios que ofrecen, pero también del diseño del mismo. ¿Cómo?

Por ejemplo, una batidora de mano es compacta, y por sus características en diseño, está pensada para ser almacenada en algún cajón o estante en tu cocina.

Por su lado, un procesador de alimentos como el robot de cocina Companion, está diseñado para estar sobre la encimera, ya que se espera un uso frecuente del mismo.

Antes de comprar, es importante asegurarnos que contamos con el espacio suficiente en la cocina, más cuando son los procesadores de alimentos de tamaño más grande.

Precio, ¿vale la pena comprar un procesador de alimentos Moulinex?

Son aparatos relativamente económicos, de buen funcionamiento y calidad, aunque su diseño y aspecto no son tan vistosos. Claro, siempre hay excepciones, como sus robots de cocina Companion, que la verdad son muy atractivos.

Con una relación calidad-precio muy adecuada para productos de gama media, Moulinex es una marca que te ofrece un gran desempeño a precios muy asequibles.

Con una completa gama de procesadores de alimentos, Moulinex tiene un modelo esperando por ti. Si aún no encuentras el tuyo, recuerda que aquí encontrarás las mejores reseñas, comparativas y ofertas en procesadores de alimentos.

Xavier es administrador de bares y restaurantes con varios años de experiencia, en la cual ha tenido que renovar equipo de cocina, bar y cafetería. No solo que sabe identificar lo mejor, él te guiará en la búsqueda de electrodomésticos de cocina, para ayudarte a encontrar lo que buscas, sin gastar más de la cuenta.