Saltar al contenido

Procesador de Alimentos Russell Hobbs

Una de las marcas más reconocidas por sus atractivos diseños y gran desempeño de sus productos, Russell Hobbs, nos presenta su línea de procesadores de alimentos. Calidad y precio al alcance de todos, descúbrelos ahora.

Russell Hobbs y su línea 2021 de procesadores de alimentos

procesador de alimentos russell hobbs

Potencia: desde 500w hasta 850w

Capacidad: desde 1.2 litros hasta 2.5 litros

Jarra batidora incluida de 1.5 litros

Corta, ralla, pica, rebana, mezcla, amasa y monta

Dos velocidades y función pulse

Piezas aptas para lavavajillas

Lo que más nos gusta. Russell Hobbs nos ofrece procesadores de alimentos con diseños muy atractivos, destacando sus modelos retro de colores muy llamativos. Tienen todo lo necesario para cumplir con su objetivo de picar, rallar y triturar, pero además, podrás disfrutar de la ventaja de contar con un jarra batidora. Y esto no es todo, también te ofrece accesorios para mezclar y montar crema, así como sus prácticos discos reversibles.

Otros productos de la línea Russell Hobbs

Picadora Slice & Go

cortadora y picadora Russell Hobbs Slice & Go

Una cortadora y ralladora que encanta, la Russell Hobbs Desire Slice & Go trae 5 accesorios codificados por colores, fáciles de montar y limpiar.

Potencia 200w

5 accesorios de rallado y corte inox

Espacio interno de almacenamiento de accesorios

Libre de BPA

Piezas aptas para lavavajillas

Diseño atractivo en color rojo

Pros. Bonito, práctico y ocupa poco espacio. Puede girar a la derecha o a la izquierda, lo que permite desatascar cualquier trozo de verdura. No tiene paro con los quesos, los ralla de maravilla. Es muy fácil de usar y su precio es económico.

Contras. No corta muy bien verduras blandas. Le falta un espacio para recoger el cable. Es un poco ruidosa. No cuenta con mas accesorios, los 5 que trae le quedan cortos.

Espiralizador Ultimate Spiralizer

espiralizador russell hobbs

A todos nos encantan esos cortes en espiral, pero, sin el equipo adecuado, puede resultar bastante tedioso, para esto Russell Hobbs nos presenta su espiralizador Ultimate, práctico, eficiente y muy atractivo.

Potencia de 300w

Cuenco con capacidad de 1.3 litros

3 accesorios en acero inoxidable para hacer espaguetis finos, gruesos y espirales

Libre de BPA

Bloque de seguridad

Piezas aptas para lavavajillas

Pros. Fácil de usar y de limpiar. Su potencia es superior a la de la competencia y los cortes son de tamaño ideal. Relación calidad-precio es genial.

Contras. Es un producto muy especializado, carece de mas accesorios para realizar otros cortes. Resulta voluminosa, por lo que ocupa mucho espacio en la cocina. Los cortes solo salen bien en verduras crudas, cualquier vegetal o fruta suave no funcionará de la forma deseada.

Desire batidora de mano 3 en 1

desire batidora de mano russell hobbs 3 en 1

La combinación ideal entre una mini picadora y una batidora de mano, la Russell Hobbs 3 en 1 es perfecta para preparar una gran cantidad de recetas, de forma fácil y segura.

Potencia de 500w

Dos velocidades más función pulse

Vaso medidor de 0.7 litros

Mini picadora de 0.5 litros

Pie desmontable en acero inoxidable

Varillas batidoras de acero inoxidable

Piezas aptas para lavavajillas

Libre de BPA

Disponible en color rojo o blanco

Pros. Sencillo, práctico y fácil de usar. Es un 3 en 1 por lo que ahorras espacio de almacenamiento en tu cocina. Licua, pica, tritura y bate. Relación calidad-precio-funcionalidad es estupenda.

Contras. Es un modelo básico, con el acople del brazo en plástico, que puede llegar a romperse. Su potencia resulta insuficiente para procesar ciertos alimentos duros.

Tu cocina con Russell Hobbs

Russell Hobbs destaca por la gran variedad de pequeños electrodomésticos que oferta, diseños que van desde lo tradicional, pasando moderno, pero destacando su linea vintage, con colores y aspecto muy llamativo. Funcionales, prácticos y con precios muy competitivos para cada una de sus líneas de productos.

Es importante resaltar la calidad que caracteriza a esta marca, utilizando materiales de calidad y tecnología, en un diseño atractivo, que ha convertido a muchas personas en verdaderos fanáticos de Russell Hobbs. Y no podía ser de otra manera, sus modelos de procesadores de alimentos tienen todo lo que necesitas, con la misma calidad y respaldo que la marca te ofrece.

¿No encuentras el modelo que buscas? Recuerda visitar las demás secciones que tenemos para ti, con la mejores marcas y la más amplia selección de modelos de procesadores de alimentos.

Xavier es administrador de bares y restaurantes con varios años de experiencia, en la cual ha tenido que renovar equipo de cocina, bar y cafetería. No solo que sabe identificar lo mejor, él te guiará en la búsqueda de electrodomésticos de cocina, para ayudarte a encontrar lo que buscas, sin gastar más de la cuenta.