Saltar al contenido
Ollas Online

WOLL Cookware

Prestigio, diseño y calidad resumidas en una sola marca, WOLL Cookware. Con una amplia gama de productos para la cocina, destacan sus ollas y sartenes, todas, con excelentes prestaciones que, de seguro, transformarán tu experiencia al cocinar.

Compra lo mejor de WOLL con un clic

WOLL Titanium NOWO

sartenes woll

Es uno de los productos más reconocidos de la marca, fabricados en aluminio, con una base térmica que permite una distribución óptima del calor. ¿Y el titanio? La gama de cacerolas y sartenes nowo cuenta con un recubrimiento especial, con partículas de titanio de 4 capas. Esto hace que su superficie sea altamente resistente a rayones y a la abrasion, además de antiadherente.

woll titanium cookware

Como es costumbre, en la mayoría de sartenes WOLL se incluye su sistema de mango desmontable, diseñado para permitir su uso en horno. El recubrimiento es libre de PFOA y brinda protección, tanto al interior como exterior de la cacerola, incluyendo los bordes.

WOLL Diamond Titan Best

sartenes woll titanio induccion

Cuando creías que no se podría mejorar el recubrimiento de titanio, WOLL nos demuestra que estábamos equivocados. Lograron combinar partículas de diamante y titanio para formar el recubrimiento más resistente a rayones y abrasiones de la marca. De esta manera, obtienes cacerolas y sartenes de gran durabilidad y resistencia, incluso con objetos abrasivos.

Concept y Concept Pro

sartenes woll opiniones

Diseño exclusivo, de elegantes lineas y con un concepto multi-funcional. Woll Concept son ollas y sartenes en acero inoxidable, que se adaptan a diferentes métodos de cocción, para conseguir una amplia variedad de deliciosos platillos. Cuentan con una escala interna, para la correcta medición de líquidos.

Tapas de vidrio templado combinadas con silicona, que puedes ajustar en varias posiciones, te permitirán realizar platillos, desde al vapor, hasta cocción lenta. Las asas son resistentes hasta 200 °C, por lo que puedes utilizarlas en el horno. Y, por supuesto, los sartenes cuentan con mangos desmontables.

Diamond Concept Plus

ollas woll

Inspirada en las lineas Concept y Concept Pro, WOLL desarrolló su nueva línea de productos, Diamond Concept Plus. Cacerolas y sartenes bajo el mismo diseño y funcionalidad, pero elaborados en aluminio forjado. La cereza del pastel la pone su capa antiadherente Diamond. Este recubrimiento cuenta con partículas de diamante, que le otorgan mayor durabilidad y resistencia.

WOLL Induction Line

Como no es de sorprender, Woll nos ofrece una completa línea de cacerolas y sartenes compatible con la tecnología de inducción. Con la implementación de nuevos procesos de producción, ha conseguido incorporar una base ferromagnética de alta eficiencia. De esta manera, podrás disfrutar de la calidad de la marca, también, en tu cocina de inducción.

woll sartenes

Con la línea de cacerolas Woll Induction, tendrás la seguridad de utilizar un producto de alta eficiencia. Su base permite que cada pieza pueda absorber, casi, el 100% de la energía producida por la cocina de inducción. Esta colección puede ser utilizada en todo tipo de encimera, así como en el lavavajillas.

Woll es sinónimo de calidad y confianza. Es por esto que muchas personas se han decidido por una de sus sartenes y cacerolas, de gran diseño y prestaciones. Durables y resistentes, serán tus compañeras en la cocina, por muchos, muchos años.