Saltar al contenido

WOLL Cookware

Prestigio, diseño y calidad resumidas en una sola marca, WOLL Cookware. Sus ollas y sartenes están entre las más deseadas, y la verdad, cocinar con ellas resulta todo un placer.

Su reputación las precede, pero ¿merece la pena comprar ollas y sartenes Woll?

Para responder esta pregunta, hemos creado este artículo, en donde compartiremos las mejores ollas y sartenes que tiene Woll. ¿Empezamos?

Las 3 Mejores Ollas y Sartenes Woll del 2021

1. WOLL Titanium NOWO

sartenes woll

Consideradas como una de las mejores sartenes de titanio, la línea Nowo resalta por un diseño super atractivo y robusto, de excelente antiadherencia y una magnifica transmisión de calor.

Se calienta súper rápido, con un cuerpo fabricado en aluminio fundido, cuenta con su revestimiento antiadherente TitanPlus, de 4 capas y partículas de titanio, para una gran resistencia a arañazos y a la abrasión.

sarten titanio

Sus mangos son extraíbles, así, podrás usarlas en el horno, y para almacenarlas va más que genial. ¿Son aptas para inducción? Si y no. Woll tiene una gama exclusiva para inducción, algo más costosa, y otra que no es apta para inducción. Las dos son idénticas, con excepción de su base ferromagnética.

El recubrimiento de titanio es libre de PFOA y brinda protección, tanto al interior como exterior de la cacerola, incluyendo los bordes. Así que, aquí tienes una excelente sartén, de gran antiadherencia y funcionamiento, algo pesada, pero que te durará muchos años.

2. Concept y Concept Pro

sartenes woll opiniones

Diseño exclusivo, de elegantes lineas y con un concepto multi-funcional. Woll Concept son ollas y sartenes en acero inoxidable, mientras que las Woll Concept Pro son de acero inoxidable multicapa, que se adaptan a diferentes métodos de cocción, para conseguir una amplia variedad de deliciosos platillos.

woll españa

Acero inoxidable multicapa, ¿qué es esto? Es uno de los mejores materiales dentro de las gamas de acero inoxidable, en la que se forja la pieza sobre una lámina multicapa, en este caso 5-ply, con 3 capas internas de aluminio, que garantizan la mejor transferencia de calor, llegando al borde de la cacerola. La capa exterior es de acero inoxidable 18/0, ferromagnética, para uso apto en inducción. El interior va recubierto con acero inoxidable 18/10, para una cocción segura, libre de todo tipo de tóxicos.

Tapas de vidrio templado combinadas con silicona, que puedes ajustar en 3 posiciones, te permitirán realizar platillos, desde al vapor, hasta cocción lenta. Las asas son resistentes hasta 200 °C, con lo que puedes usarlas en el horno. Y, por supuesto, los sartenes cuentan con mangos desmontables.

Una colección de gran diseño, excelente funcionamiento y de increíble calidad y durabilidad, para disfrutarla toda la vida.

3. Diamond Concept Plus

ollas woll

Inspirada en las colecciones Concept y Concept Pro, WOLL desarrolló su nueva gama de productos, Diamond Concept Plus.

woll sartenes y ollas

Son cacerolas y sartenes fabricadas en aluminio forjado, bajo el mismo diseño Concept, pero, con su recubrimiento antiadherente Diamond. Este, incorpora partículas de diamante, que le otorgan mayor durabilidad, antiadherencia y resistencia.

Así mismo, las tapas cuentan con un anillo de silicona, para un cierre hermético, con uso de 3 posiciones, ofreciéndote una cocción óptima, ahorrando tiempo y optimizando el consumo energético. Aptas para inducción, sus tapas resisten hasta unos sorprendentes 250°C en el horno, para una batería de cocina versátil, ligera y funcional.

Ofertas en ollas y sartenes Woll a Octubre del 2021

Woll es sinónimo de calidad y confianza. Es por esto que muchas personas se han decidido por una de sus sartenes y cacerolas, de gran diseño y prestaciones. Durables y resistentes, serán tus compañeras en la cocina, por muchos, muchos años.

Chef profesional y fundador de OllasOnline.com Mi misión es ofrecerte las más increíbles guías y reseñas, sobre los mejores utensilios de cocina disponibles.